jueves, 20 de diciembre de 2007

La verdadera historia del Silmarillon



Al principio de todo no había nada. El vacío absoluto y... y... absoluto.

Después surgió Tik, el Primero, como las motas de polvo debajo de la cama, sin previo aviso ni explicación aparente. Pero Tik se aburría mucho, así que creó la televisión por cable.

Aunque creyó que no era suficiente, de modo que separó la nada, de su chalet con yakuzzi y calefacción pues la nada era fría y el vacío helado, además de... de… de absoluto.

Un tiempo después, viendo a Jenna Jameson en una de sus geniales actuaciones por la tele por cable, Tik notó algún movimiento entre sus piernas y para ver qué era aquello creó la luz descubriéndose una sorprendente erección de caballo.

Como Tik no tenía con quien hablar de todo lo que veía en la tele y de todo lo que experimentaba con su cuerpo, creó a los 7 Iringols, los Segundos, para que le hicieran compañía. Les llamó: Asien, encargado de la música; Bienor, encargado de los colores; Caelem, encargado de la sabiduría; Denetar, encargado del mando a distancia; Ealyn, encargada del yakuzzi; Florindo, encargado de las flores y por último Gaurón, encargado de la limpieza.



El comienzo fué todo armonía y amistad, pero pronto comenzó el caos: Denetar cambiaba sin cesar de canal, Bienor siempre estaba pintando las paredes, Caelem insultaba a los demás por su ignorancia, etc... hasta que Gaurón se negó a limpiar y la mierda comenzó a acumularse hasta niveles insoportables.

Aquello fué la gota que colmó el vaso(o el yakuzzi como bien apuntó Ealyn) y causó la ira de Tik que creó la Tierra Datras(no la Media o la Dalante) y expulsó a ella a los Iringols diciendo: "¡A tomar por culo, gorrones de mierda!" y condenó a Gaurón a caminar entre las tinieblas por siempre jamás, rodeado de la mierda que un día se negó a limpiar...


Crónica escrita por Ogrete, hijo de Ogro, hijo de Ogrón forjador del hacha de piedra con cuerdas, hijo de Ograzo matador de Benehor, héroe de Osgiliath, cuando cayó al suelo en el momento en que su caballo tropezó con una rama, abriéndole la cabeza con una piedra que luego resultó ser Mirtdal, una de las siete piedras mágicas de los enanos, perdidas hace décadas cuando Gondimer Barba Luenga rebelóse contra…



1 comentario:

Kike dijo...

Yo siempre pensé que la razón por la que echaban a Morgoth del coro ese de crear el universo es por que desafinaba.

¡¡Gran Blog este, "frikis inside"!!

Poderfriki.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails