sábado, 22 de mayo de 2010

Los Japos También la Saben Meter

Aquí estoy de nuevo. Hoy, en mi labor pedagógica, voy a dispensaros una magistral disertación acerca de juegos japoneses. Pero no sobre juegos japoneses normales (si es que existe algo así), sino sobre juegos japoneses eróticos.

Leyendo un antiguo post sobre juegos de rol de PC, y más concretamente, el comentario sobre el juego “Cobra Misión” me han venido a la cabeza varios juegos japoneses de alto contenido erótico.

Tradicionalmente, en España, no han tenido demasiada difusión. Así que debemos conformarnos con su versión en ingles (los que menos) o bien directamente su versión original en japonés. Aunque bien pensado esto es un impedimento mínimo. Al fin y al cabo de lo que se trata es de ver tetazas, ¿verdad?.

Ya te digo

Como todo friki de bien sabe, el hentai gira entorno a tres perversiones básicas que, como a su vez cualquier psicólogo sabe, anidan en mayor o menor medida en la psique de cualquier persona equilibrada.

A saber: Violaciones, pederastia y bondage. Y como yo no sabría decir qué perversión me gusta más, a continuación voy a mostraros varios juegos que contienen alguna de ellas, o todas al tiempo.

Duro con ella, tigre

Ace Of Spades (Sí, como la canción de Motorhead)

El juego se desarrolla en un depravado garito de juego donde nos deberemos enfrentar a varias chicas en partidas de Strip Poker o Strip BlackJack. Conforme vayamos desplumando a la chica que nos toque, veremos imágenes de ella en diferentes posiciones a cual más sugerente para, finalmente, verla en unas bonitas secuencias bondage.


En el juego, nosotros encarnamos a una chica, la cual recibe su justo castigo cuando pierde. Así tenemos la ventaja que, ganemos o perdamos, tendremos nuestra ración de carnaza.

Ace Of Spades 2

La segunda parte del juego demuestra como se debe hacer una secuela. Supieron coger los puntos flacos del primero y mejorarlos para conseguir un juego mejor.

En ésta segunda parte tenemos más chicas, mejores imágenes y partidas más interesantes. Si en el primero las partidas eran un uno contra uno al mejor de 10 o 12, aquí jugaremos con dinero. Se juegan 25 rondas y al finalizar gana el que más dinero tenga en la cuenta. Además, en el caso del BlackJack, las partidas son a tres, nosotros, el contrario y la banca, haciendo así las partidas mucho más difíciles.


¿La pega? No nos engañemos, estamos aquí para pillar teta, y contra más dificil y complejo sea el juego, más porcentaje de conciencia debemos desviar del placer autoerótico para jugar con ciertas garantías...

Princess Raper

Primer juego más o menos complejo con una historia más o menos interesante (supongo, como se comprenderá, uno no juega a este tipo de juegos por la historia...). Una especie de estrategia en tiempo real con cierta gestión de recursos.

Lo primero que notamos es que este juego contiene una gran cantidad de texto en ingles que pasé de leer. Según parece, la historia versa sobre un demonio depravado que lucha contra un reino de humanos. Este reino dispone de varios ejércitos liderados por mozas de pechos estratosféricos. Como os he dicho, pasé de leer los textos debido a su extensión y a que tenía cierta urgencia por ver pechos. Así que la historia que os acabo de enchufar es fruto de las palabras sueltas que pude leer mientras pulsaba el botón “Siguiente” y procesadas por mi mente calenturienta. Por lo tanto no me preguntéis por las motivaciones del demonio depravado, por los sentimientos de las mozas o gafapastadas del estilo.

Este es el demonio depravado al que encarnamos. Un poco lamentable, sí...

Después de darle a “siguiente” decenas de veces, el demonio depravado y su ejército se encuentran con el ejército del reino humano y comienza la batalla. En algunas batallas el ejército humano estará comandado por una capitana de senos turgentes y en otras no. Cuando no está comandado, nuestro objetivo será simplemente aniquilar al enemigo. En cambio, cuando hay capitana, el objetivo, además de aniquilar al enemigo, también será el de atacar a la capitana hasta reducirla, con lo cual nuestros demonios darán cuenta de ella. Y de sus pechos.

Creo que nos vamos a divertir...

Antes de comenzar la batalla, deberemos organizar nuestro ejército en base a una cantidad de puntos variable en cada batalla. Tendremos únicamente tres tipos de unidades:
- Cerditos (sí, putos cerditos con una porra): son el equivalente a la infantería “carne-de-cañón” humana.
- Mini-godzillas: unos jodidos dinosaurios pequeños que son el equivalente a la caballería humana.
- Demonios: enormes demonios que tiran bolas de energía. Equivalen a los magos humanos.

Hecho esto, pondremos cada unidad sobre el mapa en la zona de “deployment”, como decían en el Panzer General, y comenzaremos. A partir de aquí, sólo podremos mirar. Sí, únicamente miraremos. Las unidades se mueven solas y todas a la vez, como en un baile demente, guiadas en función de la actitud que les hayamos indicado en el momento de elegirlas. Hay tres actitudes diferentes; ataque, defensa y ataque al fuerte rival. La batalla finalizará de dos maneras: destruyendo el fuerte rival o destruyendo a todos los enemigos.


Cuando nuestras unidades reducen a la capitana rival, vemos unas cuantas imágenes del proceso. Y éstas imágenes cambian en función de qué unidad reduzca a la capitana. Así que cada batalla se presta a ser repetida tres veces hasta conseguir ver las tres versiones del gangbang monstruoso.

Yo conseguí acabarme el juego viendo todas las versiones de todas las capitanas (sí, soy MUY depravado y tengo MUCHO tiempo libre…).

Poco después descubrí una segunda parte que básicamente era igual, pero mucho más difícil. Así pasé de perder más tiempo con esta mierda y me bajé las imagenes más interesantes por internet.

Pretty Soldier Wars AD 2048


Una puta joya del hentai interactivo. Os pongo en situación; Año 2048 unos jodidos monstruos llamados Yujo andan sueltos por el mundo. Los Yujo se reproducen usando los cuerpos de mujeres humanas, en un proceso parecido al de los Aliens. Fruto de las relaciones (no consentidas) entre Yujo y humanas aparecen dos tipos de monstruos: monstruosos Yujo "sanos" (osea, que pueden violar) o bien Yujo "deformes", una especie de mutantes repugnantes sin otra utilidad biológica a parte de servir de blanco a nuestros lasers.

Este juego contiene una de las características Hentai que más me gustan. Los tentáculos. Monstruos tentaculares abusando sin piedad de damiselas indefensas. Joder, me encanta…

No corras, que es peor.

El caso es que una organización decide crear una “fuerza de choque” para luchar contra los Yujo. Éste grupo llamado “Pretty Soldier” (no me digáis que no es un nombre cojonudo) está compuesto por ocho muchachas de generosos pechos. Cada chica tiene un arma diferente y unas características específicas. Quizá esto sea lo más engorroso. Las chicas son las que son y no se pueden modificar, cada una de ellas utiliza un arma que no se puede cambiar y tampoco es posible modificarles equipamiento ni las armaduras.


Antes de comenzar una misión, las cuales son como las “Terror In…” del UFO, deberemos elegir seis de entre las ocho chicas. Elegidas éstas, comienza el juego, el cual es básicamente igual que el UFO pero con pequeñas diferencias. Por ejemplo, no hay time units, sino que el turno de cada soldado se divide en mover y disparar. El problema principal que le veo es que solo puedes hacerlo en ese orden, primero mover y luego disparar. Es un coñazo sobretodo cuando el combate es cuerpo a cuerpo o muy cercano, donde sería bueno poder atacar y huir.


En cada misión, hay mogollón de Yujo deformes y algunos de los "sanos". Éstos se moverán por el escenario, donde también hay civiles, en busca de jovencitas fértiles. Si las encuentran, las asaltaran y disfrutaremos de interesantes imágenes consistentes en violaciones tentaculares.

Entre misiones, el juego es una especie de aventura gráfica. Estás en la base y puedes moverte por las diferentes salas y hablar con las chicas que allí hay. Y claro, inevitablemente, acabas en la habitación de alguna y disfrutamos de unas cuantas imágenes Hentai de gran calidad.

En definitiva un juego cojonudo, tanto por las imágenes hentai, las cuales son de gran calidad, como por el juego en sí, que como he dicho es una especie de UFO que puede llegar a entretener bastante.

***


Y con esto termino por hoy. Por supuesto, en mis noches solitarias he jugado a algunos otros también interesantes, que quizá incluya en una ssegunda parte Disfrutadlo con prudencia.

6 comentarios:

Juls dijo...

Ah, un post sobre las horribles depravaciones de Joss... interesante.

Esto me lleva a varias reflexiones:

1) El título me parece brillantemente irónico, ya que si los japos la supieran meter, no necesitarían de tantos juegos como estos.

2) La armadura de las capitanas es obscena y no se por qué la llevan, no protege de ningún golpe. Para eso que vayan a la guerra con gasas semi-transparentes.

3) ¿Salen hombres en Pretty Soldier? No se por qué, pero hacer esta pregunta me hace parecer un tipo extraño.

4) Como juego de cartas y tiparracas me quedo con Samantha Fox y el Spectrum -> http://www.youtube.com/watch?v=hnTRWXRuoJ4

Varego dijo...

Hentai, la mejor invencion de los Japoneses???....creo que lo es ^^

Joss dijo...

@Juls: Si escribiese un post sobre mis depravaciones, te ponían el aviso ese que tanto temes de forma inmediata.
1) Quizá sea ese el motivo de las múltiples y variadas depravaciones sexuales que padecen. Ya se sabe que la frustación, en especial la sexual, genera todo tipo de horribles trastornos.

2) Parece mentira que no sepas la importáncia de aparentar. ¿Una capitana con gasas semitransparentes? A eso no lo respeta nadie. Cualquier soldado de bien espera su lider vista algo de metal, por absurdo que sea.

3) ¿Que te pasa, eres gay?

4) Qué grandes los inicios del erotismo informático! Yo recuerdo también el "Emmanuele". Con los graficos del Spectrum, ver una tetilla era más difícil que verla en Canal+ codificado.

@Varego: Eso y Oliver y Benji.

Arfonzo dijo...

Qué bueno! No sabía que existía ese "Princess Raper". Supongo que es una parodía del archiconocido juego "Princess Maker" de MSX2

Anónimo dijo...

mucho mas interesante que los animes japoneses es la civilización hindú.

Anónimo dijo...

First deserve and then desire.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails