martes, 13 de mayo de 2008

El Sexo de los Superhéroes: Especial Superman

Bienvenidos, frikis de bien, a mi clase de anatomía aplicada.


Siguiendo la serie de posts que Juls ha dedicado a hablar del sexo entre los superhéroes (éste, éste y éste), hoy vamos a tratar uno de los temas que más-turban a la comunidad friki desde tiempos inmemoriales. Un misterio que ha alimentado debates eternos y que ha hecho correr ríos de tinta.

¿Puede Superman practicar el sexo con humanas?

Durante años se ha especulado con la posibilidad de que Superman no pueda mantener una relación, digamos, normal, con Lois Lane. Se arguye que Superman, debido a su fuerza sobrehumana, no podría practicar el sexo con Lois, ya que la potencia de los espasmos eyaculatorios de su pene partirían a la desdichada en dos. Por otro lado, también se argumenta que la descarga seminal del bueno de Clark tendría la fuerza de un cañón antiaéreo y atravesaría de abajo arriba a la no menos buena de Lois.

Así las cosas, se divaga acerca de qué hembras dentro del universo DC serían las apropiadas receptoras de la semilla Kryptoniana de Superman o, por lo menos, qué hembras serían capaces de resistir sus envites casi asesinos. Por norma general suelen salir a la palestra los nombres de Supergirl, PowerGirl y Wonder Woman. No me parecen mal, cualquiera de ellas parece capaz de resistir una buena sesión hardcore en toda regla.


Pero el debate se puede abrir más, y se pueden añadir a la lista de posibles candidatas a superheroinas del universo Marvel. Así, se puede nombrar a Hulka, Miss Marvel o incluso Sue Richards. Sí, Sue Richards, supongo que podría valer si en el momento cúlmen del coito, ésta crease un campo de fuerza en el sitio adecuado para evitarse males mayores.


Bien, pues así más o menos (seguro que me dejo más de uno o dos nombres de candidatas a compartir lecho con Superman), ha discurrido este debate a lo largo de los años. Pero ahora, desde el Aula Magna en el templo de Frikis Inside, voy a dar por concluido este debate. Voy a mostraros mi opinión definitiva sobre el tema. Un tema que voy a dejar zanjado de una vez por todas. Preparaos pues, frikis, y tomad apuntes, porque vamos a cerrar uno de los misterios más interesantes del mundillo.

Pues bien, básicamente mi opinión es… que no hay debate!!! Superman ni eyacula de forma cataclísmica, ni su pene espasmódico podría partir un bloque de granito.

¿Porque? Bien, para explicar esto solo debemos tomar como referentes ciertos conceptos básicos de anatomía. Todo órgano o miembro tiene una función específica, y su forma y aspecto están definidas para que pueda cumplir esa función. Así pues, ¿Cuál es la función del pene de Superman? Lógicamente fecundar una hembra. Y si tomamos como base que la anatomía Kryptoniana es, fundamentalmente, igual que la anatomía humana, tenemos que la problemática con la que se encuentra un pene Kryptoniano para fecundar una hembra es la misma que la que se encuentra un pene terrestre.

Si los tamaños y localizaciones del aparato reproductor femenino son iguales en una humana que en una Kryptoniana, parece sensato pensar que el funcionamiento del aparato reproductor masculino también debe ser parecido.

Pasemos a analizar los tres puntos que yo considero críticos del debate:

Tamaño del Pene de Superman
Como la vagina Kryptoniana tiene un tamaño y una localización más o menos parecido a la humana (nada me hace pensar que las Kryptonianas tengan la vagina a la altura del plexo solar), el pene de Kryptoniano debe ser de un tamaño parecido al humano. Si no tiene que penetrar más distancia, ¿Por qué debería ser más grande?

Fuerza de la Eyaculación de Superman
Debido a lo anterior, el punto de “descarga” Kryptoniano, es decir, el punto dentro de la vagina al que el pene de Superman debe llegar antes de correrse, también será parecido al humano. Así, los espermatozoides deberán recorrer una distancia parecida para fecundar los óvulos. Por esto, no creo que Superman deba disparar su esperma cual cañón de Navarone. ¿Qué sentido tendría? Joder, si eyaculase a toda potencia dentro de Supergirl, la corrida de Clark rebotaría en el interior de la chica como si fuese un maldito Pinball. No tiene ningún sentido fisiológicamente hablando.

Fuerza del Pene de Superman
¿Es tan poderoso el pene de superman como su brazo? ¿Con su pene podría partir leños? Tampoco lo creo. La fuerza del pene viene determinada por la resistencia de la vagina. Así pues, a no ser que la vagina Kryptoniana sea dura como el acero, no será necesario que el pene pueda penetrar montañas. Aceptaría que tenga una fuerza mayor a la media y que esto pueda causar ciertos malestares a una mujer humana, pero de ahí a partirla en dos o a imposibilitar el sexo interespecies va un trecho.
Después de todo, como cualquier que haya visto Clerks 2 sabe, un hombre puede penetrar a una burra. Y un burro es más fuerte que un hombre. Por la regla de tres, no creo que una Kryptoniana (más fuerte que una humana normal) tenga la vagina mucho más dura que una humana cualquiera.

Y hasta aquí concluye mi clase de hoy. Espero que mis palabras os hayan aclarado las ideas y, a partir de ahora, podáis ver la relación entre Clark y Lana con otros ojos.

Y tú Clark, ya sabes, ahora que no tienes excusa…

A por ella, tigre. ¿O eso era de otra historia?

8 comentarios:

Juls dijo...

Tus opiniones son absurdas totalmente, no tienen nigún sentido, joder.
Siguiendo tu ejemplo: soplar. Soplar en un humano y en un kryptoniano sirve para lo mismo, expulsar dióxido de carbono innecesario para el cuerpo. Por lo tanto no debería haber diferencias ¿verdad? ¡pues las hay, gilipollas! ¡el soplido de superman forma un huracán! Olvidas que no debe esforzarse para empujar un coche de un soplido, simplemente utilizar su fuerza NORMAL.

¡Superman debe controlar en todo momento su fuerza sobrehumana! ¡Para cualquier cosa! Para parecer una persona normal puede controlar cuando sopla, cuando da una patada a un balón, cuando lanza una pelota de beisbol ¿pero podría controlar la fuerza de una eyaculación? yo creo que no ¡ahí esta el debate!

Juls dijo...

¿Es tan fuerte el pene de superman como su brazo?
Pues es igual de duro porque ¡si le disparan en el pene la bala rebota igual forma!
¿El dedo de superman es más fuerte que el brazo? pues no, porque puede hacer palanca, pero igualmente con el dedo puede traspasar una lámina de acero fácilmente. Con el pene pasará lo mismo.
No es apto para una mujer normal, si no se controlase en todo momento, ¡la mataría!

Joss dijo...

Un caballo es más fuerte que un humano. Pero, pese a ello, puede fornicar con humanas.

¿Que como lo sé?...¡¡No estamos hablando de eso!!

Esa relación que haces no puede ser directa. Suache, en sus buenos tiempos, podía convertir tu cráneo en fosfatina sin esforzarse, pero no por ello su pene era más poderoso que la media.

De hecho, de todos es sabido que la masa muscular es inversamente proporcional al tamaño del pene (Pero no al revés).

A lo que vamos, el pene sirve para lo que sirve. Y por mucho que aumentemos la fuerza general del cuerpo, eso no va a hacer que el pene sea más poderoso (aunque acepto que sí será más poderoso de lo normal).

Lo del soplido siempre me ha parecido una chorrada. Y si éste puede congelar, ya me descojono.

(Y si a Superman o a Hulk le golpeas con un bate en los testículos, me juego un dedo a que lo dejas doblado)

Juls dijo...

>>Un caballo es más fuerte que un humano. Pero, pese a ello, puede fornicar con humanas.

Esta es la frase más turbadora que he oído en mucho tiempo... ¿a veces piensas dentro de ese sumidero que tienes en la cabeza antes de soltar perlas como esas?

Ese comentario es DEMENCIAL. Según tú, porque un equino puede penetrar a una humana ¿no le hace daño a la mujer? ¿es lo mismo que hacerlo con un hombre, salvo que más incómodo? ¿lo sabes seguro? ¿has visto muchas pelis de esas? ¿lo has... ejem... probado?

Perdóname pero yo me IMAGINO que debe doler una barbaridad, y que un médico presente es condición sin equanum para hacer algo así.

Y ESTOS COMENTARIOS SON REALMENTE SORDIDOS... ¿QUÉ COÑO NOS PASA?

Bruce dijo...

¡BAMF!

agusto dijo...

tu apreciacion es completamente erronea.

superman tiene la mismas capacidades que los humanos...... en criptón. en la tierra tiene superpoderes, por lo cual no podría tener sexo con una mujer de acá, ya que es un super hombre y tiene mas fuerza.

si, la anatomia es la misma, pero es la misma en criptón.
acá en la tierra deja de ser un hombre mas.

Unknown dijo...

Claro que sí, Superman consume Cheap Vardenafil para dar un mayor plecer a sus parejas.

Anónimo dijo...

y cuando superman caga u orina han de ser proyectiles los que lanza no podria usar cualquier inodoro porque lo destruye!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails