Donde sale bien retratado ese diablillo de Kim Jong Il, que tiene a la comunidad internacional un poquito mosqueada.
Aunque afortunadamente para todos, frikis y los estúpidos no-frikis, podemos celebrar que se ha destruido la torre de enfriamiento del principal reactor nuclear de Corea del Norte, como símbolo de haber detenido su desarrollo armamentístico nucelar.
Siempre es una buena noticia que un tirano de este estilo entre en "razón" y se de cuenta de que hay más gente en el mundo que él y su camarilla de amiguetes.
Así hay menos posibilidades que alguno de estos iluminados se levante una mañana de increíble mala uva y apriete el botón mágico del gran BUM de la risa, recordándonos de paso a todos que en este mundo estamos sólo de prestado, que esta es una vida efímera en la que hay que reír, follar y divertirse lo máximo posible y no amargarse demasiado porque al final, como todo, se acaba tarde o temprano...
Y después de tan alegre reflexión: ¡Jodeos, puta europa, que somos la mejor selección de fútbol! jajaja
Tu mundo esta un pelín más lejos KAMANDI, a esperar toca...
5 comentarios:
Fuck you tutti! sobre todo los envidiosos italianos
Alsen sus manos a la nube radioactiva !
Qué gran película, y qué gran crítica a los necios progres pacifistas.
Solo hay una cosa mejor que el que un tirano entre en razón.
¡¡Y es el hacerle entrar en razón a cañonazos!!
Y ahora una crítica constructiva: Deberías poner el link a la noticia, no me queda claro si la torre se ha destruido por accidente, por mandato del dictador o (dime que esta es la opción correcta, por favor) por un tomahawk aliado.
Ah, se me olvidó: Viva España!!!
Joss, en esa película se ríen de muchas cosas, pero crítica no he visto ninguna.
El simple título de la película ya es una parodia a este afán americano de ir al extranjero y disparar primero y ya veremos qué pasa después.
¡Y búscate tú la puta noticia, que no soy un telenoticias!
Publicar un comentario