jueves, 17 de julio de 2008

Música estival (los frikis y la playa)

En esta época del año, cuando el calorcito aprieta, a algunos frikis nos obligan a visitar ese lugar situado al lado del mar que esta lleno de piedrecitas pequeñas que se te meten por todas partes... no, al cubo del gato no, joder... la playa, hablo de la playa.

Quien no tenga la "suerte" de disponer de un piso al lado de la puta playa se verá obligado a coger el coche y es justamente en ese momento donde empieza realmente la tortura. Un tedioso paseo en coche, bajo un sol de justicia, en una interminable fila de automóbiles mejor acondicionados que el tuyo, con la rejilla del bañador metiéndose por donde no debe... ¿qué podemos hacer para relajarnos en esos tensos instantes? pues poner música, claro.

Pero no cualquier música, no vale poner la radio y ya, debe ser algo alegre, festivo, que logre hacerte superar el estres que vas a pasar cuando llegues a tu maldito destino. Y en cambio no parece la mejor solución poner tus clásicos de MANOWAR o BLIND GUARDIAN (música alegre donde las haya), puesto que no parecen adecuadas a esas horas de la mañana...

Se que algunos defienden "La casa azul" como música alegre ideal para subir los ánimos ¿eso es viable, Juls? ¡¡¡NO, JODER, ESO ES MÚSICA DE GAFAPASTAS!!! Un tipo que canta a "...la revolución sexual..." en el 2008, ¡en pleno siglo XXI! joder ¿es que viene del pasado? ¿ese cabrón te ha robado el DeLorean Marty? Alguien debería decirle a ese individuo que si las mujeres no quieren follar con él, no es porque no esten liberadas sexualmente, es porque es pesado, cansino y además feo.

La música ideal para ir en el coche dirección la playa es la que te haga pensar en todo lo que vas a hacer en la playa, es decir, en NADA. Para ello nada mejor que escuchar a la reina: ¡Rafaella Carrá!

Disfrutemos con este documento gráfico... indescriptible.



Impresionante ese aire a "Ilsa, la loba de las SS", ¿no creeis? No me extrañaría que Rob Halford fuera uno de esos de detrás, o por lo menos, le encantaría follarse a ese del bigote...

¿Cómo no admirar canciones que hablan sobre infidelidades sexuales con estrofas como esta?

Porque tenía una mujer ¡qué dolor, qué dolor!
dentro de un armario ¡qué dolor, qué dolor!
y el caradura quería que mi amiga creyera
que sintió mucho frío, y que vino el doctor
y que despues de mirarle, le extendió su receta,
le dejó a la enfermera que le de calor...


¡Ese tipo era un ZORRO! ¡un maldito genio! Lástima que la mujer no le creyera, pero el tío estuvo rápido de reflejos ¿no?

Rafaella Carrá, me has salvado la vida en muchas ocasiones, eres la indiscutible reina del camino a la Playa. Por eso, HAIL RAFAELLA, WE SALUTE YOU.

1 comentario:

Kike dijo...

Rafaella Carrá me pone palotísimo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails