lunes, 21 de julio de 2008

Han Vuelto!!!

Me gusta la violencia gratuita. Siempre he pensado que no hay nada que no se pueda solucionar con una buena patada. ¿Un coche que no arranca? Patadón. ¿Un ordenador que va lento? Patadón. ¿La puerta se atascó? Patadón.

Esta filosofía de vida, a parte de llevarme a gastar un montón de pasta en electrodomésticos nuevos, hace que me encanten programas tales como Pressing Catch o películas protagonizadas por gente como Dolph Lundgren. Paradójicamente, el paradigma de la violencia gratuida, Steven Seagal, no me gusta demasiado.

Aunque debo decir que una vez ví un trozo de una de sus películas en la que se enfrenta al malo final. El pobre tío (el malo) es triturado de una manera cuasi sádica. Miembros rotos, costillas fracturadas y toda una lista casi infinita de contusiones y discolaciones varias. Cuando el tío estaba hecho trizas (y yo juraría que ya había muerto), Seagal, no satisfecho con la escabechina, coge el cuerpo inerte y lo arroja por el agujero de un ascensor.

Pues bien, al ver como Seagal tiraba de forma innecesária al indefenso guiñapo por el hueco del ascensor, sufrí un ataque de risa incontrolable. Así soy yo, disfruto con la violencia innecesaria.

Esta introducción me sirve para presentar con placer erótico el programa con el que Cuatro nos deleitó el sabado pasado (parece que ser la cadena colaboracionista con el régimen facilita mucho el conseguir los mejores programas y series).


¿Y a quien lo le atrae el ver como unos pobres desgraciados son molidos a palos por luchadores expertos y musculosos, que les doblan en peso y altura?.

Como toda persona de bien sabrá, el programa consiste en que los participantes deben superar diversas pruebas físicas y de habilidad, en las que, en frente, tienen a los gladiadores, los cuales deben hacer todo lo posible por evitar que los participantes superen la prueba.

Pruebas ya míticas como "El Muro", "El Eliminador" o la famosa "La Justa" han pasado a la historia de la televisión.

Pues bien, para deleite de los perturbados como yo, han vuelto. Más fuertes, más mazas y más guapos (¿He dicho yo eso?).


Y lo que es mejor. Todo ello comandado por -sujetáos los machos ellos, y las bragas ellas- el mismísimo Hulk Hogan.


Quizá la única pega que se le puede encontrar al programa es que los concursantes están preparados y los gladiadores no lo tienen fácil para ponerles las pilas. Una monitora de gimnásio, un bombero de New York y hasta una ex-marine, ésta última dejó el pabellón bien alto y demostró aquello de que en los marines solo está "the best of the best".

En la prueba de "El Muro" le sacó casi un cuerpo a la gladiadora que la perseguía, consiguió atravesar el "Gauntlet" en un tiempo record ridiculizando a la gladiadora Hellga y en las anillas aguantó casi 40 segundos con la gladiadora colgada de sus piernas e intentando arrojarla al agua. Al final, no solo aguantó en la anilla, sino que consiguió desembarazarse de la gladiadora.

Y lo que es mejor, hasta estaba buenecilla!!

Por si alguno estubo secuestrado, luchando contra la mafia o salvando el mundo el sabado por la noche y no pudo verlo (no se me ocurren otros motivos para haberselo perdido) aquí se pueden ver los episodios completos.

Por último, el programa estubo comentado por los mismos inútiles que nos amargan el pressing catch cada fin de semana, Fernando Costilla y Hector del Mar. Aunque aquí se limitan a traducir casi literalmente lo que dice Hulk Hogan y los presentadores americanos. Gracias a dios nos ahorramos sus comentarios de "opinión".

Desde aquí les pido, Fernando y Hector, hagan lo mismo en pressing catch. Solo traduzcan. O mejor, auto despídanse, y que el programa sea subtitulado. Mi cordura lo agradecerá.

3 comentarios:

Juls dijo...

Una gran noticia el regreso de los Gladiadores, sí señor.

Y un gran post de presentación, no cabe duda.

Yo no lo pude ver, me secuestraron un grupo de proctólogos amantes del tacto rectal, pero espero poder disfrutarlo en breve.

Joss dijo...

Yo debo reconocer que solo vi un rato. En un intermedio ví que estaban echando El Quinto Elemento en A3 y, claro, Milla Jovovich está por encima de todas las cosas.

Incluso de Hulk Hogan.

Kike dijo...

Me gustan mucho los American Gladiators. Pero me parece injusta tu apreciación de Hector y Fernandito. De hecho, ellos son la salsa y la vida del Pressing Catch con sus chistes malos y sus comentarios tontorrones.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails