sábado, 12 de julio de 2008

Guitar Zero

Los que no tenemos ningún tipo de consola de videojuegos en casa, ni sentimos especial necesidad de comprarnos una, pero al mismo tiempo miramos con envidia algunos tipos de juegos que tienen esos malditos cacharros estamos de enhorabuena.

Un juego ha salido para nosotros, los frikis del pc, el GUITAR ZERO.

O sea, una copia del Guitar Hero, pero para pc. Y vosotros diréis: pero entonces ¿necesitaremos comprarnos la guitarra esa? ¡No, querido friki, se puede jugar con el teclado del ordenador! Y preguntaréis: ¿cómo puede ser eso, oh, hermoso Dios del frikismo? pues muy fácil, configurándoos las putas teclas.

En este friki-foro tenéis explicado cómo instalaros y configuraros el GUITAR ZERO en vuestro pc.

Vamos a ver en qué consiste esto:



Sí, eso de la izquierda que se intuye es una teta masculina... inquietante ¿no?

Lo que tiene de cojonudo este gran juego es que le puedes incorporar todas las canciones que quieras. Existen editores muy fáciles para crearte las canciones que tú quieras, el ritmo, etc... Por ahí ya tenemos disponible todas las canciones del Guitar Hero I, II, 80's y el III. ¡¡¡Y a un precio realmente asequible: NADA!!!

Aquí podemos ver al típico friki flipado con el teclado en ristre...



¿Habéis aguantado los cinco minutos del vídeo? Joder, sois unos campeones, yo lo he colgado y no he sido capaz de soportarlo todo entero... si en el minuto cuatro este individuo se baja los pantalones y enseña la minga a la cámara, pido disculpas por colgarlo en un blog de exquisito temario como es este.

¡Siéntete una puta estrella del rock! ponte un buen cubata de vodka al alcance de la mano, agarra firmemente el teclado y demuéstrales a tus fans que eres el nuevo Dios del rock...


PD: Hablando de juegos, el otro día Joss y yo pudimos "disfrutar" del juego Smackdown VS Raw para Playstation 2 y definitivamente mola mucho más ver una partida jugada que el programa original de Cuatro. Los golpes parecen mucho más reales, la cara dolor de los personajes también...

Señores de WE, ¿han pensado en sustituir a sus actores por muñecos diseñados por ordenador? Ahorrarían un buen dinero en anabolizantes... aunque deberían gastárselo en azúcar para los programadores, pero ¡eh! ¿a quien puedes intimidar más fácilmente a una montaña despropocionada de músculos o a un nerd y pusilánime informático, eh?

5 comentarios:

Bruce dijo...

:-O
¡Juls, eres mi ídolo!

Carpincho dijo...

Ahora cualquier estupido puede tocar un instremonto apretando "w, a, s o d" o...eso es...tiene ritmo wasad asd aw wa awa escuchene sto.

wa s d d da ad sw w w d d no lo sienten? NO SIENTEN EL ROCK !?

Juls dijo...

Joder, Bruce, que después de leer eso me comportaré durante dos semanas como una quinceañera mojigata...

¡¡¡¡¡Rock, rock, rock, se sienteeeee!!!!!

Juls dijo...

¿O soy tu ídolo porque crees que soy el del vídeo?

¡Yo no soy ninguno de los vídeos!

Yo me grabo, sí, pero haciendo otras cosas... ejem...

Bruce dijo...

No, si fueras el del video no serías mi ídolo; ahí agarrando el teclado como si fuera una barra de pan y con cara de concentrao.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails